Vivo
Para
Adorar

Instituto
Cristo Para Las Naciones

CAMPUS QUERÉTARO

Estamos encantados de escuchar acerca de tu interés en CPLN Querétaro.

Gracias por considerar al Instituto Cristo Para Las Naciones en tu búsqueda de un lugar que forme parte de entrenamiento ministerial y experiencia de conocer mas a Dios! En el poder del Espíritu Santo y con un estilo de vida de adoración, nuestro objetivo es alcanzar a las naciones con el evangelio de Jesucristo.

El Instituto Cristo Para Las Naciones es una experiencia que te cambiara la vida. Tu educación aquí es cultivada por la enseñanza constante de la palabra de Dios, encuentros frescos con la presencia de Dios a través de tiempos devocionales de alabanza y adoración, enfatizando la visión de cumplir la gran comisión a través del desarrollo de los dones y ministerios que Dios te ha entregado. Este es un lugar donde puedes descubrir tu propósito y aprender como cumplir con el destino que Dios ha entregado en tus manos.

Descarga aquí los documentos de inscripción Descarga los PDF, imprime y llena con letra legible para entregarlos personalmente o por correo electrónico escaneados si eres foraneo.

Procedimiento de Inscripción - DESCARGAR PDF

Solicitud de Inscripción - DESCARGAR DOC

Referencia Pastoral - DESCARGAR PDF

Referencia Personal - DESCARGAR PDF

Historial Médico - DESCARGAR PDF

Información Financiera - DESCARGAR PDF

Más Información

Llena el siguiente formulario y te responderemos al a brevedad posible.

* Datos Obligatorios